Análisis

Estudio Mujeres Ejecutivas y la equidad de género 2020

Octava edición

El estudio de mujeres ejecutivas realizado anualmente por Deloitte, tiene como finalidad obtener una medición del impacto de las mujeres ejecutivas en el mercado laboral ecuatoriano, entre las principales empresas del país.

Estamos muy entusiasmados de compartir el último estudio de mujeres ejecutivas del 2020 con la comunidad empresarial del país. Este análisis que Deloitte viene realizando desde hace 8 años nos trae algunas novedades y cambios en cuanto a la situación que vemos en el mercado laboral para las mujeres y la equidad de género.

En un entorno cada vez más competitivo y con desafíos constantes, aquellas empresas que genuinamente consideren la equidad de género como una ventaja estratégica, podrán consolidar sus posiciones de liderazgo. Además que si existe esta firme convicción, crearán los mecanismos de inclusión e igualdad de oportunidades como parte de su cultura organizacional.

Eso es lo que anhelamos que más pronto que tarde nuestras mediciones revelen la realidad del capital humano, las nuevas tecnologías, los retos empresariales para hombres y mujeres. Se vuelve fundamental promover el talento sin importar su género, edad o cualquier condición personal.

 

 

 
¿Le pareció útil este contenido?