Análisis

Encuesta 

Tendencias Globales de Capital Humano 2019 

El año pasado, las tendencias trazaron 'El auge de la empresa social' y el imperativo cada vez mayor de que las organizaciones se involucren activamente y escuchen a todos los interesados de su ecosistema: trabajadores, clientes, accionistas, socios comerciales y la comunidad en general. La encuesta de tendencias de este año es su oportunidad de compartir su perspectiva como miembro del ecosistema global de capital humano y ayudar a impulsar la conversación sobre la fuerza laboral, el lugar de trabajo y la naturaleza cambiante del trabajo en sí mismo.

Invitamos a ejecutivos de C-suite, líderes empresariales y profesionales de recursos humanos de todo el mundo a participar en esta investigación. Este es nuestro séptimo año investigando las tendencias globales del capital humano, y su participación aumentará la riqueza y autenticidad de lo que es el estudio más grande y más antiguo en este campo.

Esperamos poder continuar impulsando la comprensión de los desafíos y tendencias del capital humano mediante su participación en la encuesta de 2019. Sólo le tomará de 15 a 20 minutos.

Completar Encuesta

CLICK AQUÍ
¿Le pareció útil este contenido?