Análisis

La importancia del aprendizaje remoto en tiempos de Covid19

Excelencia Deloitte

La creciente necesidad del trabajo remoto que la crisis de Covid-19 ha impulsado en respuesta a los llamados al aislamiento, enfatiza la importancia de que las organizaciones estén habilitadas digitalmente, con sistemas que permitan un trabajo individual y en equipo sin interrupciones.

Un componente clave de la estrategia de gestión de personas de cualquier empresa que el trabajo remoto debe apoyar es el aprendizaje y el desarrollo, la productividad en el lugar de trabajo y el crecimiento profesional; entonces, no son severamente interrumpidos o pospuestos.

Considere una estrategia efectiva de aprendizaje remoto como un elemento central del marco de trabajo remoto de cualquier organización para:

  •  Tratar los problemas de continuidad del negocio, ya sea cuando se produce una escasez de volumen o en sectores de actividad donde hay un aumento de volumen.
  • Habilitar y optimizar la recuperación posterior a la crisis.
  • Prepararse para el próximo movimiento estratégico de la compañía.
  • Continuar con el despliegue de competencias y planes de desarrollo profesional.

Hasta hace poco, la lejanía se consideraba una tendencia de aprendizaje en rápida evolución, cuya importancia se estaba reconociendo cada vez más, pero que estaba tomando algo de tiempo en ejecutarse.

En las circunstancias excepcionales de hoy, se ha convertido en un activo estratégico para el desarrollo de cualquier empresa.

Esta experiencia incomparable probablemente influirá positivamente en la adopción del aprendizaje remoto, incluso cuando la crisis haya quedado atrás.

Excelencia Deloitte

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