Análisis

ConvergeHEALTH Connect for Crisis Response

Nueva oferta para responder a las pandemias, desarrollada en Salesforce Health Cloud.

Una plataforma central para apoyar en la administración remota, control y manejo de pacientes.

El uso de la IA en la lucha contra el COVID-19

 

Como respuesta a la propagación del coronavirus alrededor del mundo, Deloitte ha desarrollado un acelerador que ayuda a las instituciones de salud a realizar triajes, monitorear y vigilar de manera remota el tratamiento de pacientes con coronavirus y de personas en cuarentena.

El acelerador ConvergeHEALTH Connect for Crisis Response es el módulo más reciente de la suite CovergeHEALTH Connect, el cual aprovecha la amplia
experiencia de Deloitte en el sector salud, además de incluir AI-Triage de
Diagnostic Robotics y estar desarrollado sobre la plataforma Salesforce Health
Cloud
.

Las autoridades sanitarias, los sistemas de salud y otras organizaciones están tomando medidas para prevenir la propagación del coronavirus y se preparan para escenarios que consideran tener un sistema de salud que pueda verse superado. Con el objetivo de ayudar a afrontar esta pandemia, ConvergeHEALTH Connect for Crisis Response acelera el despliegue de capacidades sobre Salesforce Health Cloud para proveedores de servicios de salud, equipos médicos y pacientes. Dichas capacidades incluyen una herramienta de triaje innovadora basada en inteligencia artificial (IA) de Diagnostic Robots, una infraestructura administrativa central para gestionar tratamientos vía remota, la aplicación de planes de atención médica y herramientas digitales que los pacientes pueden utilizar durante su tratamiento.

Deloitte tiene el orgullo de ofrecer ConvergeHEALTH Connect for Crisis Response para promover la salud y la seguridad del personal sanitario, de los ciudadanos y de nuestras comunidades durante esta época sin precedente.

Contacte a nuestro equipo para recibir más información.

Principales capacidades de la plataforma

Proveedores de servicios de salud y autoridades sanitarias:

  • Triaje  digital inteligente basado en IA
  • Estratificación automática de riesgos, basada en IA
  • Infraestructura geográfica para el tratamiento de pacientes levemente enfermos y de pacientes en cuarentena
  • Planes de tratamiento remoto basados en IA de acuerdo con un protocolo unificado
  • Documentación, monitoreo e identificación en tiempo real

Equipos médicos y de asistencia:

  • Apoyo en la gestión de planes de atención médica de acuerdo con un protocolo unificado
  • Automatización y prioridad de tareas
  • Tratamiento remoto usando herramientas médicas digitales
  • Capacidad de gestionar remotamente a los equipos médicos en cuarentena

Pacientes:

  • Permitir que los pacientes utilicen herramientas digitales durante su tratamiento
  • Intercambio de conocimiento, comunicación y soporte remoto para pacientes y sus familiares

 

 

 

 

 

 

 

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