Análisis

Testimonios

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

Brindamos la confianza necesaria para tomar acciones decisivas y obtener resultados transformadores. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales al mismo tiempo que impulsamos un crecimiento sostenible.

El proceso de selección realizado por Deloitte Consulting fue altamente profesional y resultó en una exitosa contratación, después de haber realizado un amplio y técnico proceso de acompañamiento y selección. Sin duda es un trabajo que ahorra costos y permite contar con el mejor talento disponible a nivel local e incluso internacional.

Julio José Prado, Presidente Asociación de Bancos

Los procesos de selección que hemos llevado en conjunto con Deloitte Consulting nos ha permitido atraer a los mejores talentos hacia nuestra organización para seguir creciendo y consolidando los resultados del negocio a futuro.

Fernando Olalla, Gerente Financiero de Remar

A lo largo de mi carrera, Deloitte Consulting ha sido más que solo un aliado estratégico, se han convertido en amigos con los que cuento siempre para tener cada día mejores resultados.

Gisella Williams, Gerente de Recursos Humanos de Tracklink

Recibimos un acompañamiento a lo largo de todo el proceso de manera personalizada. Nos brindaron un apoyo especial en la coordinación de todo el proceso. Un año después podemos concluir que se produjo una buena selección, con la incorporación de la candidata a la compañía.

Andrés Rivadulla, Gerente Financiero de BioMar Ecuador

Un trabajo impecable y profesional. Pudimos encontrar entre un buen número de candidatos y el perfil que necesitamos para nuestra organización.

Dolores Reyes, Directora de Recursos Humanos de Barry Callebaut Group

¿Le pareció útil este contenido?