Legal

Acerca de Deloitte

Última revisión: Diciembre 2017

"Deloitte" es la marca bajo la cual decenas de miles de profesionales comprometidos en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para otorgar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos y servicios fiscales para sus clientes. No todas las firmas miembro de Deloitte brindan todos los servicios. Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), sociedad privada de limitada por garantía en el Reino Unido. Cada firma miembro brinda servicios en un área geográfica específica y está sujeta a las leyes y regulaciones profesionales del país o países específicos en los que opere.

Cada firma miembro DTTL está estructurada de acuerdo con las leyes nacionales, reglamentos, normas consuetudinarias, y otros factores, y puede asegurar la prestación de servicios profesionales en su territorio a través de subsidiarias, filiales y otras entidades relacionadas. No todos las firmas miembro proveen todos los servicios, así mismo algunos servicios no son posibles de proveer dadas las las normas y reglamentos de contabilidad pública local.

DTTL y cada firma miembro de DTTL, son entidades legales únicas e independientes, por lo que una no es capaz de obligar a la otra en ningún aspecto legal. DTTL y cada una de sus firmas miembro es la única responsable de sus propios actos u omisiones, y no es responsable de las decisiones de las demás firmas miembro.

Deloitte en Ecuador es una entidad afiliada a la regional Deloitte LATCO Regional Servicios Limitados (“Deloitte LATCO”). Deloitte LATCO es una firma miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

Nos establecimos en Ecuador como Andean desde 2002, dedicandonos a realizar asesoría empresarial en Capital Humano, Responsabilidad Corporativa, Estrategia  Operaciones y Asesoría Financiera.

Nuestro portafolio de clientes asciende a más de 600 empresas, incluyendo multinacionales así como empresas locales de rápido crecimiento.