Política de quejas, reclamos o sugerencias para todas las capacitaciones Excelencia Deloitte

Última revisión: Octubre, 2021.

Queja: manifestaciones de inconformidad por parte de un usuario respecto del servicio de Excelencia Deloitte.

Reclamo: oposiciones que se formulan a una actuación considerada injusta por parte de Excelencia Deloitte.

Sugerencia: idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de Excelencia Deloitte.
 

Nuestra Política de quejas, reclamos y sugerencias tiene como objetivo dar a conocer un canal para que cada uno de los participantes tengan un medio por el cual puedan dar a conocer sus comentarios y el equipo de Excelencia Deloitte pueda dar una solución y pronta respuesta.
Aplica para cualquier queja, reclamo o sugerencia de diplomados, cursos y/o talleres (en adelante capacitación).
La gerente a cargo de Excelencia Deloitte, Darlly Hernández será la encargada de dar respuesta a cualquier tipo de queja, reclamo y sugerencia.

El área de Excelencia Deloitte dispone de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: Los participantes pueden hacer llegar sus quejas, reclamos o sugerencia al correo coedp@deloitte.com.
  • Correo de bienvenida: Una vez confirmada la realización de la capacitación a cada uno de nuestro inscritos, se enviará un correo de bienvenida donde podrán encontrar la política de quejas, reclamos y sugerencias en nuestra página web.
  • Encuestas de satisfacción: Al finalizar semanalmente cada capacitación, se enviará a los participantes un link con una encuesta de satisfacción. En donde podrán evaluar a cada uno de los facilitadores de cada sesión y dejar sus comentarios, quejas, reclamos y sugerencias.
Excelencia Deloitte evaluará las quejas con cuidado y en la mayor brevedad posible. En un término máximo de 15 días se dará respuesta a su quejas, reclamos o sugerencias.

Los participantes pueden estar seguros de que todas las quejas serán tratadas de forma confidencial. La correspondencia, declaraciones y otros documentos relacionados a quejas se mantendrán confidenciales.

Según los principios de protección de datos establecidos a nivel nacional, los detalles de las quejas se mantendrán durante el tiempo que se considere razonablemente necesario.