Soluciones

Finance and Performance

En una era de disrupción tecnológica, los ejecutivos de finanzas necesitan estrategias para diseñar, implementar y entregar soluciones como servicios (as-a-service) para procesos de finanzas, operaciones y para tecnología de soporte.

Las funciones de finanzas que determinan el éxito de una organización pueden ser complejas. Hoy en día, los profesionales de finanzas necesitan herramientas smart y guía para gestionar dichas complejidades y proporcionar insights para así impulsar la rentabilidad y el crecimiento; los servicios de Finance & Performance de Deloitte entregan conocimiento y soluciones basadas en la nube líderes en la industria para lograr justamente esos propósitos.

Los líderes en finanzas que busquen transformar sus procesos del negocio o formular estrategias para transformaciones en función de eventos tales como fusiones y adquisiciones, pueden navegar fácilmente a través de esos desafíos gracias al apoyo con experimencia de los profesionales de Finance Strategy de Deloitte. Nuestros equipos proporcionan servicios estratégicos que incluyen tecnología, datos, arquitectura de sistemas y estrategias de talento para garantizar transformaciones exitosas en áreas tales como estrategia general, gestión de capital, IPO readiness, eventos y reestructuraciones.

Nuestros offerings en Business Finance aprovechan la potencia de los analíticos avanzados y pronósticos estadísticos para dar soporte a la transformación de procesos, lo que incluye el proceso de Business Finance, gestión del desempeño y optimización del talento, elaboración de presupuestos y planeación, además de información de gestión e insights.

Los servicios Global Business de Deloitte logran reunir las tan diferentes ubicaciones y unidades del negocio de la organización en el tipo de armonía operativa que transforma resultados. Con ofertas tales como entrega del servicio y diseño del modelo operativo, además de asesoría para outsourcing de procesos del negocio, nuestros especialistas le ayudan a sincronizar el gobierno y las prácticas del negocio en todos los lugares de la organización para mejorar la colaboración e impulsar mejoras.

Lo servicios Operational Finance de Deloitte le ayudan a transformar y a optimizar funciones transaccionales cotidianas centrales al rol de los departamentos de finanzas. Nuestros profesionales trabajan en áreas tales como cierre, consolidación y reportes para reducir costos, alinear recursos, enriquecer insights, mejorar la velocidad y el control de calidad del proceso, gestionar procesos P2P (procure-to-pay) que una organización lleva a cabo para abastecer, comprar y pagar materiales, bienes y servicios, gestionar capital circulante y la implementación de soluciones automatizadas para facilitar el orden de la organización en funciones en efectivo.

Una extensa cartera inmobiliaria puede pasar de ser un activo valioso a una pérdida, si no se maneja adecuadamente. Nuestros profesionales inmobiliarios lo guiarán a través de su estrategia en propiedades y ubicaciones, con soluciones tecnológicas y asesoría de vanguardia respecto a la selección de ubicaciones, optimización de portafolios, negociaciones de incentivos, gestión de riesgos, ventas de activos y otras decisiones clave que mantendrán sus propiedades en la misma línea que los imperativos de su negocio.