Soluciones

Oracle

Moverse a la velocidad de la innovación La nube no es solo otra plataforma tecnológica, es el futuro de la tecnología, un catalizador para reimaginar al negocio. La nube ya está provocando disrupción en los sistemas existentes y en las viejas maneras de trabajar. Puede abrir la puerta a un mundo de posibilidades nuevas, proporcionando agilidad, flexibilidad y escalabilidad para transformar al negocio.  

Imagine ahora con Deloitte y Oracle Cloud,

pero esto no es el futuro. Esto es posible ahora con la suite de Oracle de las tecnologías en nube, incluyendo SaaS, PaaS, IaaS, DaaS. Los profesionales de Deloitte puede ayudar a su organización a impulsar el valor de su negocio a través de soluciones personalizadas de la nube de Oracle construidas y probadas de una manera iterativa e inmersiva. También ayudamos a nuestros clientes a innovar y prosperar en la nube de Oracle mucho después de la puesta en marcha inicial.  

La Nube es el catalizador.

Lo Digital es la mentalidad.

La Transformación es lo que sigue.

“Deloitte ayudó a nuestros clientes a entender lo que es posible con la suite de tecnologías de nube de Oracle y para gestionar a las personas y a los cambios en el proceso necesarios para convertirnos en una organización digital.”

Camillo Speroni, Vicepresidente, Worldwide Alliances and Channels, Oracle.