Soluciones

SAP

¿Cómo puede usted desarrollarse cuando la imparable disrupción sigue redefiniendo las posibilidades? Es momento de reimaginar más que solamente los procesos de negocio. Es momento de reimaginar todo –las relaciones, los datos, los mercados, el personal y mucho más. Las soluciones de SAP pueden brindar resultados y valor.

La incesante disrupción requiere que las organizaciones adopten más que un cambio iterativo. Anticiparse a la imparable disrupción exige que los líderes empresariales reimaginen todo y lleven a cabo una transformación completa que abarque a los procesos de negocio, así como a las tecnologías.

¿La visión? Crear una empresa inteligente migrando de sistemas legado hacia una solución para toda la empresa que integre todos los ingredientes clave: datos, fuerza laboral, tecnologías avanzadas, insights de clientes y operaciones.

Cuando la disrupción lo lleva a hacerse preguntas difíciles sobre su negocio, las soluciones de SAP pueden darle una respuesta, y Deloitte puede ayudar. Con décadas de experiencia en colaborar con los clientes para habilitar soluciones de SAP, Deloitte aporta una amplia gama de conocimientos que lo guían en su trayecto con las tecnologías de SAP para ayudarle a diseñar, adaptar e implementar un entorno integrado que impulse su negocio.

Aprovechando las capacidades de la suite de soluciones empresariales SAP S/4HANA de siguiente generación, nuestros especialistas en Enterprise Transformation pueden ayudarle a transformar el desempeño operativo de finanzas, cadena de suministro, relaciones con clientes y otras funciones relevantes.

Nosotros le ayudamos a migrar de los sistemas legado de bases de datos al ecosistema SAP, ya sea on premise o en la nube, lo que potenciará la recolección y análisis de datos, permitirá la generación dinámica de reportes en tiempo real para así aprovechar nuevos insights en una mejor toma de decisiones. Nuestros principios intuitivos, basados design thinking para la implementación de SAP, pueden ayudarle a elevar sus capacidades para para abordar las necesidades en evolución de su negocio.

Con los equipos de Cloud Transformation de Deloitte, usted puede aprovechar el poder de las soluciones de nube para crear ecosistemas híbridos de dos niveles dentro de la empresa, al agilizar y optimizar sus sistemas centrales.

Asimismo, Deloitte puede ayudarle a planear e implementar SAP Enterprise Managed Services, con el fin de mejorar el desempeño de sus aplicaciones tecnológicas. Nuestros especialistas lo guiarán a través de una gama de soluciones líderes de la industria, lo que le permite gestionar los servicios basados en la nube en concordancia con sus objetivos de TI y empresariales. A lo largo del proceso, nuestros equipos de servicios administrados pueden ayudarle a seleccionar la solución correcta, cumplir con sus objetivos y obtener resultados.

Analytics y los servicios Digital Transformation basados en insights incluyen capacidades con SAP Leonardo, una plataforma integrada para tecnologías avanzadas como machine learning, el Internet de las Cosas, automatización inteligente y blockchain.

Utilice las innovadoras capacidades de las soluciones cognitivas y de automatización robótica de procesos para agilizar los procesos financieros, incluyendo funciones especializadas, como reconocimiento de ingresos y los estándares para la contabilidad de arrendamientos; implemente IA y la analítica predictiva para ayudar a la alta dirección a anticipar y manejar proactivamente los retos tanto dentro de la organización, como en el mercado; aproveche machine learning para automatizar las funciones fundamentales como el cumplimiento y los controles.

Deloitte ayuda a los CFOs y a otros líderes financieros a transformar sus operaciones con el propósito de mejorar el desempeño empresarial y elevar el valor para los accionistas, con una gama de soluciones de Finance Transformation que integran el ERP digital SAP S/4HANA y SAP Central Finance.

Las capacidades avanzadas de SAP S/4HANA le permiten unir los puntos entre el mundo digital y sus activos físicos a lo largo de la cadena de suministro. Brindamos guía de Supply Chain Transformation líder de la industria para la implementación de la suite de soluciones completa de SAP, incluyendo a SAP Integrated Business Planning, SAP Leonardo y SAP Ariba, las cuales crean una cadena de datos habilitada con IoT que soporta el flujo continuo de productos y servicios, desde la compra de materiales, la producción y distribución, hasta el punto de venta final.

Ofrecemos soluciones de SAP que utilizan el poder de la analítica predictiva, del machine learning y big data que dan origen a operaciones de manufactura inteligentes, información procesable en tiempo real y medidas operativas comunes, al tiempo de predecir y reducir los cuellos de botella. Podemos ayudarle a optimizar los procesos de su cadena de suministro completa, evitar tiempos de inactividad y desarrollar capacidades que mejoren las actividades de compras, logística, gestión del ciclo de vida de los productos, gestión de activos empresariales y de posventa.