Análisis

Acerca de Deloitte

Conoce acerca de nuestra red global de firmas miembro

Una historia que importa

Creemos que somos tan buenos como el bien que hacemos

Todo lo que pueda hablar sobre nuestro tamaño, diversidad y años de historia, por notables e importantes que puedan ser, son secundarios ante la verdadera forma de medir a Deloitte: el impacto que hacemos en el mundo.

Así que, cuando la gente se pregunta “¿qué hace diferente a Deloitte?” la respuesta está en los ejemplos específicos de cómo Deloitte ayuda a los clientes de sus firmas miembro, su gente y a la sociedad a alcanzar metas notables, resolver problemas complejos o a tener un progreso significativo. Aún más profundo, se encuentra en las creencias, comportamientos y sentido fundamental de propósito, lo que apuntala todo lo que hacemos.

Con cerca de 150 años de trabajo duro y compromiso por hacer una diferencia real, nuestra organización ha crecido en escala y diversidad — aproximadamente 457,000 personas en 150 de países y territorios, proveen asesoría en auditoría, impuestos, temas legales y financieros, asesoría de riesgo y servicios de consultoría—y aún así, nuestra cultura compartida se mantiene igual.

Para nosotros “bueno” no es suficiente. Apuntamos a ser los mejores en todo lo que hacemos—para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos; hacer una diferencia positiva en la sociedad, y a maximizar el éxito de nuestra gente. Esto motiva el compromiso y lo “humano” que están profundamente presentes en cada una de nuestras acciones.

Esto es lo que nos hace realmente diferentes en Deloitte. No cuan grandes seamos, dónde estemos o los servicios que ofrecemos. Lo que nos define es nuestra búsqueda por tener un impacto significativo en el mundo.

Inclusión y diversidad en Deloitte
Una forma de crear impacto

Una forma de crear impacto significativo en el mundo y en nuestros colaboradores, es a través de la creación y promoción de una cultura inclusiva, en la que se fomente el respeto y en la que todas las personas se sientan cómodas de ser ellas mismas.En Deloitte estamos comprometidos con crear, desarrollar y sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades durante todas las etapas del ciclo profesional. De esta forma, las personas se sienten involucradas, identificadas, valoradas, respetadas, conectadas y capaces de contribuir sin temor a la parcialidad o discriminación.

Para apoyar esta cultura de inclusión y diversidad, fomentamos en nuestros colaboradores las siguientes 6 características:

 

 

 

Acerca de la red global

“Deloitte” es la marca en la que decenas de miles de dedicados profesionales, en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para proveer servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, asesoría de riesgo, impuestos y servicios relacionados con nuestros selectos clientes.

Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía (“DTTL”). Cada firma miembro de DTTL provee servicios en áreas geográficas particulares y están sujetas a las leyes y regulaciones profesionales del país o países en el que operan. Cada firma miembro de DTTL está estructurada acorde a las leyes nacionales, regulaciones, prácticas, y otros factores, y deben asegurar la provisión de servicios profesionales en su territorio a través de subsidiarias, afiliadas, y otras entidades relacionadas.

No todas las firmas miembro de DTTL proveen todos los servicios y ciertos servicios pueden no estar disponibles para los clientes dependiendo de las reglas y regulaciones de la contaduría pública. DTTL y cada firma miembro de DTTL están separadas legalmente y son entidades independientes, que no están obligadas entre sí. DTTL y cada firma miembro de DTTL son responsables de sus propios actos y omisiones y no de los demás. DTTL (también conocido como “Deloitte Global”) no provee servicios a los clientes.

 

  

Hechos...

Deloitte cuenta con más de 415,000 profesionales en sus firmas miembro proveyendo asesoría en auditoría, impuestos, temas legales y financieros, asesoría de riesgo y servicios de consultoría en más de 150 países y territorios.

¿Le pareció útil este contenido?