Análisis
Perspectivas de la Industria del Consumo 2020
Tendencias del consumidor minorista: ideas para la acción
Perspectivas de la Industria del Consumo 2020
Perspectivas de la Industria del Consumo 2020
Dimensionando las tendencias de la industria minorista en el 2020
Como era de esperar, 2019 fue un año en transición. Hubo estabilidad en el posicionamiento de los cinco principales minoristas y algunas quiebras notables. El énfasis en comprender lo que los consumidores realmente quieren continuó expandiendo la brecha entre los líderes y todos los que los siguen. Para los minoristas, comprender cómo están evolucionando las expectativas de los consumidores nunca ha sido tan importante, especialmente con la convergencia de la cadena de suministro, las tecnologías digitales y otras innovaciones.
Pero cuando se trata de cómo se desarrollarán los próximos 12 meses, la incertidumbre es el nombre del juego. Con una posible recesión y posibles consecuencias de las tensiones arancelarias que se avecinan, los minoristas deben tener un plan estratégico que pueda manejar los ajustes cuando sea necesario. Si bien la economía general podría estar perdiendo brillo en 2020, presenta a los minoristas la oportunidad de revisar su libro de jugadas para superar una recesión.
Para fortalecer su preparación, los minoristas deben centrarse en cuatro factores críticos para el éxito:
Descargue nuestro informe completo para obtener más información sobre las tendencias que enfrentará la industria en 2020 y los desafíos y oportunidades que presentan.