Análisis
Viajar en un mundo post-COVID
Oportunidades para prosperar
Las aerolíneas, los aeropuertos y las agencias están sintiendo las repercusiones del COVID-19, cada uno enfrentando sus propios desafíos individuales.
La confianza del cliente aún no ha vuelto a los niveles previos a la pandemia, pero, a medida que las fronteras internacionales se reabren gradualmente, ¿qué puede hacer la industria para garantizar que los servicios se reanuden de manera eficaz?
Hemos identificado cinco oportunidades clave a considerar:
- La fusión de viajes, fronteras y salud
La salud está ahora en la parte superior de la agenda y todo el ecosistema de viajes podría desempeñar un papel clave en la definición de requisitos y procedimientos que equilibren el cumplimiento de los estándares gubernamentales y las necesidades de los pasajeros. - Crear experiencias de pasajeros sin contacto
Las aerolíneas, los aeropuertos y las agencias fronterizas podrían colaborar para acelerar el paso a una experiencia de pasajeros sin contacto. - Mayor colaboración e intercambio de datos
Las aerolíneas, los aeropuertos y las agencias fronterizas podrían explorar formas de trabajar juntos y compartir datos para superar desafíos y aprovechar oportunidades en un mundo posterior al COVID-19. - Mayor resiliencia organizacional
Las organizaciones en este ecosistema necesitan crear modelos operativos flexibles, con recursos flexibles y soluciones digitales, que puedan adaptarse fácilmente al entorno cambiante. - Innovación de modelos comerciales
La industria de la aviación debería considerar la posibilidad de innovar su modelo comercial para diversificar las fuentes de ingresos.
Le invitamos a consultar el documento completo.
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