Artículo

Cursos de Certificación Internacional - ISO 27001

2019 

Curso ISO 27001- Auditor Líder en seguridad de la información 

Este curso intensivo, de cinco días, permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para auditar Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y para dirigir equipos de auditores, mediante la aplicación de principios, procedimientos y técnicas de auditoría, ampliamente reconocidos.

Durante este curso, los participantes adquirirán los conocimientos y las herramientas necesarias para planificar y realizar auditorías internas y externas de acuerdo con el proceso de certificación de la norma ISO / IEC 27001:2013. Sobre la base de ejercicios prácticos, los participantes desarrollarán las habilidades (dominio de técnicas de auditoría) y competencias (gestión de equipos de auditoría y programa de auditoría, comunicación con los clientes, resolución de conflictos, etc.) necesarias para llevar a cabo una auditoría de manera eficiente. 

El curso es dictado por instructores certificados por el PECB e INCLUYE examen de certificación avalado por el mismo organismo y reconocido internacionalmente.
 

Contenido del curso

 

  • Día 1: Introducción a la gestión de un Sistema de Gestión de Seguridad (SGSI) basado en ISO 27001.

  • Día 2: Planificación y lanzamiento de una auditoría de ISO 27001

  • Día 3: La realización de una auditoría de ISO 27001

  • Día 4: Conclusiones y asegurar el seguimiento de una auditoría de ISO 27001

  • Día 5: Examen de certificación. 

 

Fecha: lunes 18 al viernes 22 de noviembre, 2019

Lugar: Oficinas Deloitte

Hora: 8h30 – 17h30 

 

Valor de la inversión: US$1,650 + IVA por participante. (Incluye material participante, almuerzo, breaks y derecho al examen) 

 

 

 
¿Le pareció útil este contenido?