Artículo

Deloitte Speak Up 

Denuncias éticas 

Comparta sus preocupaciones sobre el comportamiento que cree que puede ser inconsistente con nuestros Valores Compartidos o los Principios Globales de Conducta de Negocios.

Deloitte Speak Up es un servicio confidencial a través del cual podemos denunciar una conducta indebida o plantear consultas relacionadas con la ética, las 24 horas del día, los 365 días del año. La denuncia o pregunta puede plantearse en forma escrita a través del sitio web que opera NAVEX Global, una entidad independiente de Deloitte, o en forma verbal a través de una línea telefónica gratuita, cuyo número depende del país desde que llames y que figura en el mismo sitio web de NAVEX.

Para Ecuador el número de acceso directo es 1800-225-528 o en español 1999-119 

 

 

 

Ingresar al Portal

Click aquí
¿Para qué sirve y cómo se usa? 

A través del sistema, administrado por una organización externa a Deloitte, podemos presentar denuncias sobre posibles infracciones de ética, escribiendo directamente en la web o hablando con un interlocutor en español, a través de una línea telefónica gratuita.

 
¿Solo funciona para denuncias? 

También, desde el mismo portal, podemos formular preguntas o solicitar asistencia en relación con temas éticos y hacer un seguimiento de los casos planteados utilizando una clave de reporte y password que nos serán provistas al reportar una denuncia.

 
¿Cómo puedo reportar una posible infración o realizar una consulta ética? 

Deloitte Speak Up ofrece dos canales para reportar posibles violaciones o buscar asistencia en cuestiones éticas: una opción de denuncia escrita basada en la web y un centro de llamadas telefónicas gratuitas. El número telefónico correspondiente a Ecuador es el 1800-225-528

 

¿La consulta es anónima?  

Es importante destacar que podemos optar por mantener resguardada nuestra identidad o dar nuestro nombre con la total seguridad de que no recibiremos represalias por ello. Las políticas de Deloitte así lo garantizan. Y en el caso que percibas alguna represalia en tu contra, siguen abiertos los canales de comunicación para que nos lo hagas saber.

 

 

 
 
¿Le pareció útil este contenido?