Soluciones

Systems Engineering

En el área de TI y tecnología, nuestros especialistas en Ingeniería de sistemas líderes en la industria guiarán a su organización a través del rediseño y modernización de sus plataformas para generar capacidades nuevas y potenciar a su negocio.

Invertir en el futuro de su negocio y abrir nuevos mundos de transformación basada en insights para modernizar sus plataformas y mejorar las capacidades esenciales de su negocio.

Los equipos de Deloitte, capacitados en la industria y con un profundo conocimiento en Arquitectura de aplicaciones, podrán guiar a su organización a través de todas las fases de optimización de sus sistemas de tecnología. Desde el concepto y el diseño, hasta la implementación y la evaluación, le ayudaremos a garantizar que sus aplicaciones están integradas, tienen un desempeño conforme a estándares óptimos e impulsan a su negocio.

Inyecte nueva vida a sus sistemas legado centrales y prepárelos para ser el soporte de nuevas tecnologías críticas tales como móviles y la nube gracias a las capacidades de modernización de aplicaciones de Deloitte impulsadas por la herramienta innoWake, la cual automatiza el proceso de modernización y ayudará a evitar la interrupción de operaciones o la necesidad de crear nuevos sistemas desde cero.

Gestionar cambios tecnológicos a gran escala es un gran desafío, pero los profesionales de Deloitte en Optimización de entrega de servicios le guiarán a través de las bases tecnológicas del cambio con servicios líderes en la industria que incluyen Gestión de programas y de proyectos, diseño de procesos del negocio y entregas Agile o DevOps.

Al implementar nuevas aplicaciones de software o sistemas integrados, su negocio depende del diseño y entrega de la solución correcta, a tiempo y dentro del presupuesto. Los especialistas de Deloitte en Systems Design & Engineering lo llevan a través de ciclo de vida completo de desarrollo de software, mientras implementan métodos de desarrollo tales como Agile, DevOps y Waterfall para ayudarle a optimizar y mantener las aplicaciones para maximizar el ROI. Nuestros profesionales también proporcionan servicios de administración para mejorar la efectividad en la administración de bases de datos, de aplicaciones y de sistemas.

El cliente que busque mejorar las colaboraciones interdisciplinarias o unificar a distintos socios y procesos del negocio, se beneficiará de los servicios de integración de Deloitte. Nuestros equipos guían a las organizaciones a través del diseño e implementación de una arquitectura orientada a servicios y otras soluciones de integración. Los servicios incluidos son estrategia de integración de la empresa, implementación de soluciones de integración y gestión de procesos del negocio.