Enterprise Technology & Performance

Lograr el máximo impacto y valor de las inversiones en finanzas, cadena de suministro y operaciones de TI requiere una visión holística de las funciones clave del negocio, desde la estrategia hasta el diseño del proceso y habilitación tecnológica.

Las organizaciones actuales son tan dinámicas como lo permitan los sistemas tecnológicas que soportan y mejoran sus funciones del negocio. La tecnología empresa deberá hacer más que mantener los engranes en movimiento; necesita ser el motor que impulse la excelencia funcional, además de habilitar la innovación y el crecimiento a largo plazo.

Los profesionales de TI y de Tecnología de Deloitte son líderes en guiar a los clientes durante todo el ciclo de vida de la implementación, desde la determinación de la estrategia y el diseño, hasta la implementación y optimización de la misma. Ayudan a los clientes a lograr impacto y valor de sus inversiones en sistemas a nivel empresa y soluciones específicas para cada función de la organización, desde TI hasta finanzas y cadena de suministro.

Los especialistas en Estrategia y Transformación Tecnológica de Deloitte ayudan a las organizaciones a reconfigurar su estrategia de TI e implementar sistemas y soluciones, lo que incluye servicios de vanguardia en la nube para revigorizar el desempeño de toda la organización. Ya sea que usted necesite construir una nueva arquitectura del sistema o revitalizar funciones de TI específicas, nuestros profesionales le ayudarán a trazar el roadmap y guiarlo en cada paso del trayecto.

Nuestros especialistas en Oracle líderes de la industria le ayudarán a planear e implementar una suite completa de soluciones, lo que incluye Oracle ERP Cloud y NetSuite en áreas tales como transformación empresarial (o Enterprise Transformation), finanzas y cadena de suministro, lo que incorporará aplicaciones de tecnología avanzada tales como machine learning, IoT y blockchain.

Con décadas de experiencia en SAP, los especialistas de Deloitte ayudarán a transformar su organización y llevarla a los siguientes niveles de desempeño con una suite de soluciones centradas en la plataforma de vanguardia SAP S/4 HANA. Trabajamos con usted en la planeación e implementación de una suite completa de soluciones tales como transformación empresarial, finanzas y cadena de suministro con la incorporación de aplicaciones de tecnología avanzada tales como inteligencia artificial, blockchain e IoT.

Nuestra suite de soluciones de vanguardia en Finanzas y Desempeño proporciona a los profesionales de finanzas las herramientas y guía smart para gestionar las complejidades inherentes a sus roles y sacar proyecto de insights que los llevarán a impulsar el crecimiento y la rentabilidad. Nuestros equipos lo guiarán a través del diseño e implementación de soluciones para lograr el éxito en todas las áreas de gestión financiera, tales como gestión de funciones globales de finanzas, elaboración de estrategias para eventos transformacionales como IPOs o M&A o para optimizar finanzas operativas, además de ofrecer soluciones especializadas para profesionales de la industria de bienes raíces.

Por último, los profesionales de Supply Chain & Network Operations de Deloitte ayudarán a los negocios a gestionar y optimizar el desempeño de la cadena de suministro en tiempos en los que la disrupción digital agrega complejidad, a la vez que ofrece una oportunidad única para lograr ganancias en productividad transformacionales. Nuestros servicios y soluciones habilitan un rediseño y digitalización punta a punta e impulsada por datos, lo que revitalizará las funciones de manufactura, logística, distribución, y gestión del ciclo de vida del producto, entre otras relacionadas con la red de suministro, en un amplio rango de industrias.

Tech Trends 2020

¿Qué tecnologías tienen el mayor potencial para impactar en su negocio?