Soluciones

Analytics and Cognitive

Cuando usted aprovecha el poder de la analítica, de la automatización y de la inteligencia artificial (IA), puede descubrir las relaciones ocultas de grandes cantidades de datos. Cuando se implementan la estrategia y la tecnología correctas se logra obtener un equilibrio entre la velocidad, el costo y la calidad para ofrecer un valor empresarial que puede medirse.

Piense en humanos con máquinas, estrategia con insights, reducción de costos con automatización, datos con propósito y velocidad con precisión. El poder del ‘con’ nunca ha sido tan grande. Deloitte está ayudando a las compañías a aprovechar el poder de identificar ventajas transformadoras y avanzar más rápidamente y con mayor precisión a fin de tomar mejores decisiones y crear conexiones benéficas con los clientes.

Podemos ayudarle a aprovechar el poder y la versatilidad de la IA para alcanzar nuevos niveles de excelencia organizacional. Comenzando con definir una estrategia de IA para desarrollar nuevos modelos de negocio, y mejorar los resultados en áreas importantes de sus operaciones, podemos ayudarle en cada paso del trayecto al tiempo que usted convierte los datos en insights y los aplica.

Nuestros servicios asset & IP factory y Managed analytics & AI (incluyendo a Robotic Process Automation Software as a Service y Insights as a Service basados en la nube), ponen en acción a la tecnología cognitiva en el mundo real, y trabajando con usted para crear productos basados en IA que llevan a su negocio a la vanguardia.

Podemos ayudarle a modernizar su analítica y sus datos usando plataformas de nube de próxima generación y arquitecturas de big data que permiten que las organizaciones sean potenciadas por la analítica y la IA.

Nuestro equipo de robotic & intelligent automation pueden trabajar con usted en la implementación de procesos automatizados que permiten emular la toma de decisiones humana, las interacciones y criterios, y descubrir nuevas oportunidades para obtener resultados en todos los niveles de su negocio.

Finalmente, podemos ayudarle a interactuar con la IA y obtener insights usando algoritmos autónomos de próxima generación para aumentar la toma de decisiones humana, generar predicciones altamente viables e insights de sus datos, así como permitir tomar decisiones de manera más autónoma.

¡Bienvenido a la Era del Con™!